miércoles, 21 de octubre de 2015

HELL´S HIGHWAY (DESVÍO AL INFIERNO)



Un grupo de jóvenes coge su caravana y se van de fiesta, después esta se dirigen hacia una plantación de peyote que se encuentra en una antigua zona militar abandonada donde el ejercito hizo innumerables experimentos. Una vez allí serán cazados por un grupo de voraces y salvajes caníbales.


El Director de este subproducto que fue directo a televisión es Steve Taylor, que también es responsable de otros subproductos como: Social Intercourse, Sludge y The Source; tras estos taquillazos dirigió su carrera a la realización de cortometrajes; si es que si no vales como director ni para The Asylum




Ente los actores destacaremos a: Ashley Reed (Legendary, Un Pedacito de Cielo, Linterna Verde),  Danna Brady (La Guerra de los Mundos 2, Trim, The Source), Kesley Wedeen (La Maldición del Cuarenta y Nueve, De Boda en Boda, Lake Dead, Scream of the Bikini), Tiffany Shepis (El Vengador Toxico 4 (comentado en este blog en Marzo del 2008), Emmanuelle 2000: Emmanuelle´s Intímate Encounters, El Libro del Mal, Dime lo que Buscar y te daré… Sexo, Bonnie and Clide Vs Dracula)




Estamos ante la versión bastarda de Las Colinas Tienen Ojos de los jetas de The Asylum, en este blog ya hemos comentado algunas películas suyas como: Sharknado, Transmorphers y Alien Hunter, así que si no sabéis quienes son estos encantadores caraduras de The Asylum podréis consultar estos post donde se dan todo lujo de detalles sobre ellos (bueno, creo que la explicación está en un solo post, pero no recuerdo cual…)




Estamos ante una cinta con un presupuesto ínfimo, una historia plana y tópica y unos actores que en su mayoría, como habéis podido ver, han tenido unas carreras tan dilatadas como la del director. Aquí encontrareis todos los topicazos de las películas al uso, empezamos con una gasolinera que debería ser totalmente infame pero como podéis ver (foto inferior) es bastante coqueta, está en pleno desierto y tiene hasta sus arbolitos y todo, solo es un poco cutre por dentro y tiene a su genuino gasolinero loco compinchado con los caníbales (dios, cuanta originalidad, al bueno de Steve Taylor y a su colega Steve Grabowsky casi les dio una embolia cuando se curraban el guión…)




El bajo presupuesto de la película obligó a que los mutantes radioactivos de la cinta original hubiese que cambiarlos por tipos muertos de hambre que se alimentan de cadáveres; no te explican porque viven allí, solo que los alimentos que comen están infectados de productos tóxicos que les producen una terrible voracidad por la carne humana, y un gusto por pintar en cualquier parte que pueden unos raros símbolos de mierda… no es una calificativo, los pintan con mierda… Otro cosa que te pasa por no tener dinero para equipos es que algunas escenas de noche las tienes que rodar de día, asi que pones al actor al amanecer con una linterna y santas pascuas…




Al comienzo de la película, entre las escenas de fiesta veremos insertas algunas escenas gore así a modo de publicidad subliminal, como están pasadas muy rápidas nuestro ojo parece captar escenas ultragores así que te piensas…Esto va a molar… Pues no, hay escenas gore pero nada que no hayas visto en chorrocientas películas anteriores, cualquier italianada junglera al uso le gana por goleada.




Si os animáis a ver este subproducto (tenéis mejores cosas que hacer, en serio) veréis sangre, gore y tetas y culos, pero con esto último tampoco os emocionéis mucho, a pesar de que salen cuatro mozas de buen ver y mejor probar solo una os mostrará sus encantos y ya os los enseño yo para que no os tengáis que tragar esta bastardada. En cuanto a los caníbales de la cinta: la verdad es que son bastante blanditos y poco duchos en el tema de matar gente (la droga, que los tiene reventados), y solo su jefe parece algo más duro; un jefe en el que se han gastado una pasta en ponerlo un poco mutante, sí, le han puesto patillas y las cejas largas a modo de maestro shaolin…




Y otro cartel encontrado por la red


HELL´S HIGHWAY (DESVÍO AL INFIERNO)
Lo Mejor: No tener que verla, y que a pesar de tener un final abierto y dejarlo todo preparado para una segunda parte nadie le pagó a Steve Taylor para que la hiciese.
Lo Peor: Que es de esas películas que parece que prometen y nunca te dan, un auténtico y genuino ejercicio de calientapollismo cinematográfico.

Puntuación: 1,5
El Buen Doctor Afirma: Es posible que hoy me haya levantado con el pie cambiado y haya sido un poco dura con esta película… No que va, es un mojón de kilo y medio.


1 comentario:

Unknown dijo...

hermanito .. a mi si me gusta la película .. porfa no tendrás un link de descarga para poder ver o descargar la película ... porfavor .. gracias de antemano