miércoles, 5 de noviembre de 2014

KILLER WORKOUT (AEROBICIDE)


En el gimnasio Ronda´s Workout se esta produciendo una hecatombe, varios de sus miembros están siendo cruelmente asesinados en las propias dependencias o en sus casas particulares, la policía está totalmente desconcertada, alguien del propio centro debe ser el asesino y hay múltiples sospechosos, entre ellos Chuck, un chico para todo recién contratado y que esconde un secreto…


El director de este slasher atípico es David A. Prior, responsable de otros subproductos como: Presa Mortal, C.O.P.S. Fuerza Futura (y secuela), Doble Amenaza, Zombie Wars ó Tres Días para morir; normalmente también hace los guiones de las mismas, todavía anda en activo el gachón.


Entre los actores encontramos a: Marcia Karr (La Jungla de Cemento, Rejas Ardientes, Calles Salvajes, Salvaje Acorralado, Maniac Cop), Ted Prior (el hermano del director que también aparece en: Killzone, Los Surfistas Nazis deben Morir, Presa Mortal, Karate Kimura 2), John Robb (Asesinato en 8 mm, Wildflowers, Muerte y Desayuno, En busca de la Felicidad)



Esta es una de esas rara avis que a veces te encuentras buscando películas para el blog, te esperas una película con una calidad bastante discutible (si no, aquí no estaría) pero te encuentras con que la película no es del todo mala, ¿Está mal dirigida? Sí ¿Tiene un presupuesto bajísimo? En efecto ¿Los actores son penosos y las actuaciones lamentables? No os quepa duda… ¿Qué tiene de bueno entonces? La historia sin ninguna duda, aunque al principio lo parece no es el típico slasher en el que hay que averiguar quien es el asesino y, finalmente, es el que siempre se espera; aquí no, aquí tenemos un asesino con una personalidad más compleja que la simple locura y una trama que va dando unos giros de guión sorprendentes ¿Es una buena película entonces? Ni de lejos, si fuera buena no estaría en este blog.




Pero como en todo slasher encontraremos los tópicos del género que no voy a enumerar para no aburriros, como detalle interesante tenemos el arma homicida, una que yo no había visto con anterioridad, un imperdible de un tamaño considerable, no parece un arma demasiado letal pero en manos expertas lo es, siempre que pinches en el lado adecuado. A pesar de ser una peli de bajo presupuesto parece que gran parte del mismo (si no todo) fue aportado por una famosa empresa de ropa deportiva, eso demuestra que con una buena idea y un poco de palique se puede engañar a cualquiera, porque estoy seguro que los patrocinadores del film no quedaron muy contentos con el resultado final del mismo.




Si os animáis a verlo (no esta del todo malejo) veréis interminables escenas de aerobic que pueblan toda la cinta, que además de alargar el metraje demuestran que el bueno de David A. Prior no es precisamente homosexual y animaran la vista de cualquier varón heterosexual (y la de alguna mujer también, claro) hay aerobic hasta en los créditos. Veréis también una escena inspirada en Psicosis ¿Cuál? La de la ducha, por supuesto. Y tendréis abundantes dosis de sangre, tetas y culos, esta vez de gore no veréis nada de nada, ni zombies tampoco, que no se puede tener todo muchach@s; lo encontrareis en castellano como Al Filo de una Muerte Anunciada (Señor Traductor… ¡Ole tus cojones gordos!)




Y algunos carteles encontrados por ahí…





KILLER WORKOUT (AEROBICIDE)

Lo Mejor: La historia, sin ninguna duda.
Lo Peor: Que no cayó en buenas manos precisamente.

Puntuación: 4
El Buen Doctor Afirma: Buen rato que nos hemos echado con esta película, buena historia, cutrez máxima, actuaciones irrisorias, tetas y culos; en fin, que más se puede pedir… pero no os confiéis que no todo el monte os orégano y a partir del próximo post…

Tenemos el honor de anunciar que vuestro humilde blog Cine Bizarro ha obtenido una acreditación de prensa en el XI Festival de Cine Europeo de Sevilla, por lo que las próximas películas que por aquí aparezcan serán de calidad (o al menos eso esperamos) así que no os extrañe que reseñemos durante algunos días buenas películas con notas altas, pero no os preocupéis que algún truño veremos, y asistiremos como es menester a una sesión llamada Maratón Grotesco Palomitero donde reseñaremos algunas películas que seguro serán de vuestro agrado…




IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0091339/?ref_=nv_sr_1

No hay comentarios: