lunes, 16 de septiembre de 2013

STEEL AND LACE




Gaily Morton es una joven pianista que tras su debut es asaltada y violada por el rico y poderoso Daniel Emerson y sus amigos, en el juicio Daniel resulta absuelto por falta de pruebas lo que provoca el suicidio de la joven Gaily, tras el trágico suceso su hermano Albert Morton (Jefe de Inteligencia Artificial de la Nasa) decide tomarse venganza, roba el cadáver de su hermana y la convierte en un poderoso cyborg sediento de sangre, de la sangre de los que ultrajaron a Gaily Morton.


El director de esta peli es Ernest D. Farino, que ha dirigido episodios de diversas series y que realmente es especialista en efectos visuales de películas como: La Cosa, Terminator, Abyss ó Cyborg; por lo que es la primera y última vez que veremos al bueno de Ernest por este blog (y la verdad es que no nos perdemos nada).


 
Entre los actores podremos ver a: Bruce Davison (La Pasión de China Blue, Verano de Corrupción, X-Men, Dahmer, X-Men 2, Titanic 2), Stacy Haiduk (Luther the Geek, El Dibujante del Crimen, El Ataque de Dientes de Sable, Plan de Vuelo- Secuestrado), David Naughton (Un Hombre Lobo Americano en Londres, Body Bags, El Vendedor de Helados, Abejas Asesinas)



 
De esta película (llamada Acero y Seda en castellano), por desgracia, poco podemos decir; es aburrida, predecible y con unas actuaciones lamentables, de lo poco que se salva señalar a Stacy Haiduk que en su papel de dibujante de juicios (de los que hay en los juicios dibujando lo que pasa, nunca he sabido si ese oficio existe de verdad) intenta que el público no entre en coma (aunque tampoco lo consigue demasiado), su papel en la trama es absurdo y su compañero policía es más soso que comerse un brécol crudo.



 
En esta película los malos son malísimos, gente sin escrúpulos que no dudarán en traicionarse mutuamente para salvar su miserable pellejo; y que, por supuesto, tendrán el final que se merecen; fijaos si son malos que trabajan para una compañía cuyo logotipo es una maléfica garra estrujando el mundo.

 
En esta peli encontrareis algo de sangre, unas pinceladas de gore y poco de tetas y culos, y para más inri de lo poco de tetas que veréis…(foto inferior), así que si vais a ver la peli por esto mejor lo dejáis. Solo algunas muertes perpetradas por el sangriento cyborg tienen algo de interés; en suma una peli para no ver ni aunque la pongan un domingo por la tarde en la tele.



 
Y un par más de carteles encontrados en la red:



 
STEEL AND LACE
Lo Mejor: Que ya os he avisado y os evitaré tener que verla.
Lo Peor: Que seguramente no me haréis caso.


Puntuación: 1
El Buen Doctor Afirma: Una película bastante pobre, solo recomendable para amantes de… del cine de… de los amantes de…; vale, no se la recomiendo a nadie.



No hay comentarios: