sábado, 7 de junio de 2008

LONDON VOODOO

Los Maters, una pareja procedente de EEUU debe desplazarse a Londres por cuestiones laborales, allí adquieren una antigua casa señorial; todo va bien hasta que haciendo obras en el sótano encuentran una antigua tumba de una pareja, es en ese momento cuando empiezan a sucederse fenómenos extraños, Sarah Maters comienza a comportarse de una forma agresiva y luego no recuerda nada ¿Se ha vuelto loca la buena de Sarah? ¿Tiene algo que ver la tumba con su extraño comportamiento? ¿Quién produce semejantes pelis? O mejor aún ¿Quién paga por verlas?

El director de esta peli es Robert Pratten que además de dirigir London Voodoo también ha dirigido Mindflesh y… nada más así que si queréis ver algo del bueno de Robert o veis London Voodoo (mejor que no) o Mindflesh que por lo visto en los trailers es una película mezcla de erotismo y gore salpicada con un toque de marcianos y bastante surrealismo.

Los actores tampoco es que tengan un carrerón como para estar orgullosos pero... Ahí van algunos nombres: Doug Cockle (El Sastre de Panamá, El Imperio del Fuego, The Calcium Kid), Sara Stewart (Su Majestad Mrs. Brown, El Caso Winslow, Batman Begins, Camino a Guantánamo), Trisha Mortimer (Cincuenta Millones y Una Mujer, Terror Sin Habla, Esquizofrenia)

0

De la peli poco hay que comentar aparte de que es más aburrida que verse una entrevista de Jose Luís Garci entrevistándose a él mismo y sorprendiéndose de las preguntas tan inteligentes que se hace (Diossssss); sorprendentemente ha ganado multitud de premios (Mejor Director y Mejor Interpretación del Festival de Terror de San Francisco y solo la primera categoría en el Festival de Cine Internacional de Boston, Mejor película en los festivales de Manchester y Luxemburgo) yo no me lo acabo de explicar porque la peli es mala con agonía pero, en fin, teniendo en cuenta que la peli Caché De Michael Haneke ha obtenido la friolera de 21 premios, no hay que extrañarse que un bodrio como London Voodoo obtenga también algunos (Mucho gafapasta hay entre los jurados de los premios de cine me parece a mí)

0

El único interés por ponerle alguno a este festival del aburrimiento es la asistenta que contratan los Mater para la casa que tiene un morbazo (para mí al menos), pero no os hagáis ilusiones ya que veréis cero escenas de sexo y cero desnudos aparte del culo del prota, así que ni por esas. De todas formas si alguien se anima a verla (no creo) puede fijarse en el detalle curioso de… en la escena que…en la interpretación de…Por poner algo podéis sorprenderos como la pareja decide quedarse los cadáveres que han encontrado en el sótano con la peregrina excusa de la Sra. Sarah Maters: que ella tiene sus aficiones y se aburre mucho en casa; por supuesto cuando comienzan los extraños fenómenos a nadie se le ocurre pensar que ambas cosas pueden estar relacionadas.


LONDON VOODOO
Lo Mejor: No Verla.
Lo Peor: Tener que verla.


Puntuación: 1,5

El Buen Doctor Afirma: Ver estos bodrios no está pagado con dinero, pero si queréis hacer alguna aportación… No ha colado ¿Verdad?

IMDB: http://spanish.imdb.com/title/tt0352526/

3 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Muchas gracias porque me has salvado de ver esta basura. Saludos!

DRMANHATAN dijo...

De nada Budokan, un placer (alguien que sigue mis consejos , por fin)

PKDesignz dijo...

jajaja para mi es tarde, la vi nada más salir en dvd... una cosa malísima, penosa, lenta y aburrida... y el doblaje tambi´´en de pena..