jueves, 26 de junio de 2008

NIGHT OF THE DEMONS

Un grupo de jóvenes se dispone a hacer una fiesta la noche de Halloween y para hacerla más emocionante van a Hall House, una antigua funeraria con una historia de crímenes a sus espaldas (si es que las casas tienen espaldas), lo que los jóvenes no saben es que la casa está habitada por un antiguo demonio que se dedica a poseer a los incautos que se atreven a pisar sus dominios.

El director de esta “original” película es Kevin Tenney, autor de otras series B como: Witchboard (las dos primeras), El pacificador, La Venganza de Pinocho, La Torre del Reloj ó Brain Dead (Que por supuesto no es la genial peli de Peter Jackson ya que esa es de Peter Jackson), las películas de este director se suelen caracterizar por su bajo presupuesto, su baja calidad (en todos los sentidos) y un toque de tetas y culos (no todo iba a ser negativo).

Entre los actores se pueden señalar: Billy Gallo (Pretty Woman, Crash, Walter Texas Ranger), Cathy Podewell (Dallas, Los Problemas Crecen, Beberly Hills 90210, Walter Texas Ranger), Jill Terashita (The Big Bet, Comando del Terror, Campamento Sangriento III) y la famosa Scream Queen Linnea Quigley que ha filmado: Cuentos de Hadas Para Adultos, Seguimos Fumando, El Regreso de los Muertos Vivientes, Academia de Chicas, Las Chicas Playeras de Otro Mundo, La Ciudad del Placer.

0

Esta película es tan original como su argumento, o sea sota, caballo y rey; el único interés es de la peli es ver como mueren los protagonistas y quien queda vivo al final de la misma, todo ello aderezado con zombies, algunos toques de gore y tetas y culos para animar al personal. Esta peli es como El Ángel Exterminador pero en cutre ya que es bastante pesada, su esquema es muy simple: el demonio zombie te persigue, si te coge te conviertes en uno, si no, te sigue persiguiendo.

0

Para quien le pique la curiosidad por que ha oído que este es un mito de la serie b (de hecho tiene dos secuelas) yo le recomiendo que no lo haga ya que el éxito seguro que se debe más a sus desnudos que a su calidad y para ver desnudos mejor os veis una porno o una erótica, aún así para quien se decida a verla podrá fijarse en lo poco que pega la buena de Linnea con treinta tacos haciendo de colegiala, los zombies demonios con menos peligro de la historia del cine ó la incomprensible obsesión de algunos personajes con las tetas de Ángela que la verdad no destaca precisamente por ese detalle.

0

NIGHT OF THE DEMONS
Lo Mejor: Los dibujos animados del principio y Jill Terashita.
Lo Peor: Que da menos miedo que Pocoyo haciendo de zombie demonio.


Puntuación: 2,5

El Buen Doctor Afirma: Después de esta peli me voy a ver una peli buena que si no me voy a quedar tonto ¿Dónde habré puesto Karate a Muerte en Torremolinos?


IMDB: http://spanish.imdb.com/title/tt0093624/

4 comentarios:

Igor Von Slaughterstein dijo...

¡¡Linea Quigley!! La reina de la caspa XDD Un mito, sin duda.

Saludos!!

DRMANHATAN dijo...

Para mito el bueno de Vincent Price, por cierto, no sabía que habían sacado un comic basado en él, tengo que estar más atento al catalogo del Previews. Gracias por la noticia.

Rey Nova dijo...

Pues la verdad a mi me encanta, zombies, desnudos, Linea Quigley, gore, ¡¡80`s a mas no poder¡¡¡. Saludos.

DRMANHATAN dijo...

A mi la verdad es que me aburrió bastante, con un poco más de gore y un poco menos de metraje estaría mejor.