domingo, 15 de junio de 2008

DEVIL DYNAMITE

Steven Cox, llamado el Rey del Juego, ha salido de la cárcel tras cumplir diez años de condena por el robo de un cargamento de oro, una vez en la calle todos ansían el botín que permanece escondido; para recuperarlo la antigua amante de Steven llamada Madam Mary no duda en contratar los servicios de un mafioso llamado Roland que tiene sometido bajo su influencia Vudú a un monje taoista capaz de convertir a los muertos en vampiros: Steven lo tendría chungo si no fuera porque cuenta con la ayuda del Guerrero de Plata ¿Podrá este superhéroe frenar a los vampiros? ¿Por qué traicionó Mary a Steven? ¿Por qué hay una parte de la peli más colorida que la otra?

¡¡¡¡Hemos llegado al post número 50!!!! (fanfarria de trombones y cornetas, confeti a tutiplén, música a toda pastilla, barra libre, cientos de personas de fiesta, el buen doctor beneficiándose a las pornostars invitadas) para ello hemos escogido una película muy especial, especial por muchas razones, primero porque esta cinta reúne una amalgama de géneros nunca antes vista, mezcla de Artes Marciales, Terror, Cine de Mafiosos, Romantiqueo y Superhéroes; también es la elegida por ser el culmen de la poca vergüenza hecha celuloide, ya que esta peli es un refrito de La Ciudad de la Venganza (197?) con un metraje añadido en 1987 de vampiros y superhéroes, para finalizar y darle coherencia a este engendro se contrata a uno de los actores de La Ciudad de la Venganza para que aparezca en el metraje añadido. Para celebrar este post 50 habrá otra sorpresa pero esa os la dejo para el final.

El director de esta canallada es Joe Livingstone autor también de Robo Vampire (una copia de Robocop en este caso contra vampiros) y nada más ¿Seguro? En el Imdb dice… ¿Seguro? Pues no ya que bajo este sobrenombre se esconde el productor Thomas “Rostrodegranito” Tang, que ha firmado bajo otros seudónimos como William Palmer, Edgar Jere, Ted Kingsbrook ó Roger Markham. Este productor de culto ha producido (o quizá dirigido) otras obras como: La Furia de Oriente, Dragón de Fuego, Catman in Letal Track, Contraespionaje en la Selva (esta es considerada parte de la trilogía vampírica completada con Robo Vampire y Devil Dynamite)

Lo mejor de todo es que esta autentica joya del cine bizarro la podréis encontrar en la tienda de veinte duros de vuestra localidad con el nombre de El Diablo de la Dinamita por el módico precio aproximado de 2 € (no paguéis ni un céntimo más), como actores del metraje nuevo cabe destacar a Angela Mao (Lady Kung Fu, Operación Dragón, Lady Karate, La Novia Fantasma ó Bandits, Prostitutes and Silver) y a Richard Phillips (Ninja Condors, Titus Andronicus, Walker Texas Ranger)

Para quien se anime a ver esta autentica joyita (viendo lo que os bajáis seguro que alguien cae) verá vampiros dando unos saltitos totalmente ridículos que dan menos miedo que Paco Porras haciendo de mafioso ruso, también se deleitara con los pasos de baile a lo Moonwalker (el baile ese de Michael Jackson que todos imitábamos de pequeños) que se marca el Guerrero de Plata en una de sus peleas, la exhibición de pirotecnia mas cutre salchichera de la historia del cine (que yo recuerde) y por supuesto no verá ni rastro del diablo o de la dinamita en esta película.

0

Cabe pensar después de esta película si el bueno de Thomas Tang era en realidad un visionario (ríete tú del Dogma y de Lars Von Triers) o el tipo con más poca vergüenza de la historia del cine, yo voto por lo segundo lo que le convierte en un personaje a seguir y a disfrutar.


DEVIL DYNAMITE
Lo Mejor: La mezcla delirante de géneros.
Lo Peor: Lo absurdo de la trama y el ritmo que es más raro que un perro verde (el corta y pega canta un montón)


Puntuación: 4

El Buen Doctor Afirma: Ed Wood es dios, Thomas Tang su discípulo y Uwe Boll es mi pastor.





IMDB: http://spanish.imdb.com/title/tt0165223/

GRAN SORTEO
Para celebrar el post número 50 vamos a sortear entre todos aquellos que posteen en este blog un lote de cine bizarro compuesto por las películas: La Rebelión de las Máquinas (Maximun Overdrive), Gothika (ambas porteadas en Mayo del 2000) y Yo Hice a Roque III (posteada en Febrero del 2008), el sistema de sorteo es sencillo, cada persona que comente alguna película a partir de hoy entrará en el sorteo, solo una participación por persona, el envío a España corre a mi cargo, el sorteo se realizará ante testigos y con una mano inocente (la mía queda descartada), se puede votar hasta el 1 de Octubre del 2008. Suerte a todos.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

peasssso portada que tas currao para el post 50. con menos definición no la había? grandioso el robocop vampiro chino. esta me la bajo

PKDesignz dijo...

Vmosss, estamos de sorteo!! al coa va fuerte eh...

por cierto, no sabia que existía ese robocop... no se si estoy preparado para eso xD

DRMANHATAN dijo...

Hey Fuinetur, tienes el numero 1 en el sorteo de estas "fabulosas" obras cinematograficas, el cartel no lo había con más resolución ni con menos, solo he encontardo esa, es que una peli de este pelaje... si te consigues Robo Vampire ya sabes a quien pasarsela.

Hombre yo lo del sorteo lo hago para no tener que tirar las pelis porque quedarmelas... No te preocupes por ese pseudorobocop, yo creo que el mundo todavía no está preparado para un truñaco de ese calibre (aunque seguro que estuvo en todos los videoclús de los ochenta). Por cierto, gracias por incluirme como colaborador en vuestra web (aunque no se yo si me lo merezco)

Kanito dijo...

Yo quiero ver RoboVampire!!!!!! tiene q ser cojonuda! Casi tanto como SANTO Y BLUE DEMON CONTRA DRACULA Y EL HOMBRE LOBO jajajajja


Por cierto, queremos Frikazos II ya en nuestro kiosko habitual!!!

Rey Nova dijo...

Lo felicito por el post 50¡¡¡, muy buen trabajo el suyo. Y la pelicula se ve muy atractiva, en serio. Saludos.

DRMANHATAN dijo...

Queremos Frikazos II ya. Proximamente en su frikyparty más cercana.

Atractiva, lo que se dice atractiva, no lo es mucho, más bien es una gamberrada cachonda, pero por lo que me cobraron no me quejo.