domingo, 7 de diciembre de 2008

APARECIDOS (1)

Basada en Hechos Reales. Malena y Pablo, dos hermanos que recorren Argentina, descubren una noche un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás. Esa noche el pasado y el presente se entremezclaran.


Este es el primer largometraje del director Sevillano Paco Cabezas, autor de cortometrajes como Invasión Travesti y Carne de Neón. Poco bagaje para este director así que habrá que ver esta Aparecidos para juzgar sus dotes, y digo habrá que ver porque esta película todavía no se ha estrenado, lo hace el próximo 12 de Diciembre y he sido invitado al preestreno del miércoles 10 de Diciembre, por lo que la habitual crítica la podréis disfrutar la semana que viene (esperemos que esta sea la primera película de Cine No-Bizarro que aparece en este humilde blog)


Por ahora podemos disfrutar de un trailer que pinta bastante bien en su página oficial:

http://www.aparecidos.es/

Pero yo me quedo con las caras de algunos famosos durante la proyección de la cinta en algunos festivales como: Sitges del 2007, Gérardmer (Francia), Bruselas (Bélgica), Fantasporto (Portugal), Edimburgo (UK) y en el Festival de Cine Español de Tánger 2008.

http://es.youtube.com/watch?v=Y7oV3IMJ4Wk


APARECIDOS

Lo Mejor: Ir al cine por la patilla, por supuesto.

Lo Peor: Que esto no se repita más a menudo. Aunque la gente de Shackleton me manda a veces invitaciones para sus preestrenos, pero son siempre en Madrid.


Puntuación: Ya veremos


El Buen Doctor Afirma: Es bueno ver que el cine español está en auge y hace películas de calidad, si no me creéis podéis ver las recientes 3 Días ó Los Cronocrímenes.




IMDB: http://spanish.imdb.com/title/tt0836683/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

I think this is a great blog, and I would like to Post a Comment

There has been some recent news you might like to hear.Obama is making it better for us already! There has been an increase of money availability to everyone. Due to recession there is increased funding for all types of grants. Even lenders are bending over backwards to bail you out too. Regardless of statistics, there is people getting tons of cheap money for personal use, investments,start businesses, buy homes, pay off debt, and more. Bailout is for YOU

Covenant dijo...

Pues yo he tenido el gusto de verla, hace dos meses más o menos, porque me pillé la versión argentina que salió el pasado año.

La película esta muy bien, nada que ver con las que comentas por aqui XD

P.D: Si alguien quiere el enlace de un rip que contacte conmigo y se lo paso.

P.D.2: Doctor, me he creado un blog propio, más personal, por si lo quieres enlazar. Lo actualizo casi a diario.

http://therapyogterror.blogspot.com

Saludos!

DRMANHATAN dijo...

Saludos PKDesign, da por hecho lo del enlace; si te pido que me hagas un favor, no proporciones una versión ripeada de esta película mientras permanezca en cartel, si alguien se anima a verla que sea en el cine.

Covenant dijo...

Oído cocina, pero por tibeh... que yo no tengo la culpa de que en argentina la hayan sacado un año ante... que se dice pronto pero es todo un año... la verdad es que no entiendo porque..

DRMANHATAN dijo...

Pues yo tampoco lo se, le preguntare al director si va al preestreno.

Covenant dijo...

Pues si tienes la oportunidad preguntale, porque también me pasó con la regular Km. 31, aunque esta no me la compré.

Aparecidos yo tengo la edición alquiler, la pillé en ebay, y me extra´ño mucho verla anunciada tiempo más tarde para cines.

Un saludo!

Dakko dijo...

No es para tanto...
Y hasta aquí puedo contar... xD
Salu2!

DRMANHATAN dijo...

Bienvenido a este blog Dakko, ya os comentare cuando la vea esta noche.