martes, 16 de diciembre de 2008

SPARTACUS VS WALKING DEAD

En el siglo III D.C. el Imperio Romano se encuentra en su máximo apogeo, pero una diabólica amenaza está tiñiendo de sangre los territorios dominados por el César; solo un héroe, Espartaco, puede poner fin a la orgía de sangre que amenaza con derribar los cimientos de la cultura latina; y no estamos hablando de las invasiones de los bárbaros.

Películas como Planet Terror, Death Proof o Tropic Thunder han puesto de moda un nuevo género en el mundo del cine, los trailers falsos, para quien no lo sepa estos son trailers que se proyectan antes de una película pero que en realidad no corresponden a ningún estreno futuro, simplemente son trailers de coña de películas que nunca existirán (aunque con Machete habría que hacer una excepción porque parece que se rodará a petición popular). En España como no somos menos que nadie hemos organizado un festival internacional de trailers falsos (Teaserland) donde la gente está haciendo falsos trailers y colgándolos en la red; algunos son bastante buenos, otros tienen una pinta interesante, otros son visualmente atractivos, hay algunos bastante malos (incluso grabados con el móvil) y autenticas bizarradas que harían que Ed Wood se removiese en su tumba, este es el caso de Spartacus Vs Walking Dead.



Este extraño experimento trata de unir dos géneros bastante diferentes entre sí: los peplum (películas italianas de romanos de una calidad bastante discutible) y el género de los zombies (como está de moda…), el resultado es un esperpento totalmente infumable que solo tiene una cosa buena: que dura un minuto y medio; esperemos que al bueno de Alex M. Saponi no le den el premio y la oportunidad de hacernos más largo el suplicio (por cierto, seguro que el apellido es de coña, porque este tipo tiene pinta de tener de italiano lo mismo que yo). Podréis juzgar vosotros mismos pinchando en el enlace de su trailer (os lo recomiendo):

http://teaserland.com/festival/SPARTACUS-VS-WALKING-DEAD.html



Viéndolo queda al menos confirmado que esto no es serio y que tanto Alex como sus colegas han pasado una mañanita entretenida echando unas risas y dejando testimonio en video del momento. Buscando por Internet (os aseguro que no en IMDB) he encontrado algunos datos curiosos acerca de este corto: fue rodado en una mañana en una localización en la que el director nunca había estado antes del rodaje, el presupuesto total del trailer fue de 49 euros (incluyendo gasolina y cerveza), se ha editado una edición especial de dos discos del trailer repleta de extras: Making off, fotos del rodaje, edición especial del trailer en versión extendida, edición facsímil del guión y un pelo de escroto de Tom Cruise (esto seguro que es mentira). El trailer ha sido además rodado en latín para demostrar al mundo que Mel Gibson no tiene talento, solo dinero. La edición especial extendida y sin censuras (??????) ha sido colgada en Youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=jMX_xCUQXtY




SPARTACUS VS WALKING DEAD

Lo Mejor: Que te echas unas risas viéndolo (y buscándole los fallos)

Lo Peor: Que el bueno de Alex M. Saponi amenaza con volver con Spartacus 2099.


Puntuación: 10 (sobre 100.000)


El Buen Doctor Afirma: Si no fuese porque este blog ha colaborado con la realización de este trailer lo pondría a parir a base de bien




IMDB: Es una broma ¿verdad?


Por cierto, hay buenas noticias, este blog ha sido premiado de nuevo por su gran labor, sus espléndidos conocimientos, su alta calidad tanto de diseño como de contenidos y sobre todo porque me ha nominado un blog amigo (esto último es fundamental) llamado HAUNTED HOUSE que si no habéis consultado todavía ya tardáis payos. Yo por mi parte nomino a todos aquellos que han sido enlazados a este humilde blog, así que daos por premiados queridos amigos. Si queréis ver las bases del concurso consultad el blog HAUNTED HOUSE y su post Vampy Goes to Hollywood.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

coño!!

si sale rodrigo!


jajaja

Anónimo dijo...

Buenísimo para echarse unas risas...
Sin complejos. Y ese final... ja, ja, ja.

Gracias por el aporte.
Saludos

Kanito dijo...

A Espartaco no me extrañaría que le llovieran ofertas!!! Ese tio clava el papel!!! Que mirada! Que torso! Que barriga!!!!!! jajajajaja

Igor Von Slaughterstein dijo...

Los efectos especiales y de maquillaje son de lujo! XDDD

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Lo que me faltaba por ver, 'querido doctor', ya no sólo le basta con hablar de esperpentos cinematográficos, sino que ahora también se dedica a patrocinarlos, sólo hay una palabra para esto LAMENTABLE.
Por favor hágale un favor a la humanidad váyanse usted y sus colegas (especialmente ese zombi que parece que va a pegarse una hostia contra los troncos o ese Espartaco de Villa Conejo) a esconderse en algún agujero y no salgan. Este teaser sólo puede ser denominado como atentado contra la humanidad y su director, ese tal Saponi (que tiene que ser un friki de cojones), es un auténtico terrorista contra el gusto cinematográfico.
Lo vuelvo a repetir LAMENTABLE

Anónimo dijo...

ese tio de la espada con ketchup del malo se ha comido a espartaco (el torero), pero el primer zombie q aparece es una maricona de primera, non puede girar peor!!

Rey Nova dijo...

Felicitaciones por el merecido premio¡¡¡. Saludos.

Anónimo dijo...

por dios

pensad en Spartacus 2099


jajajaja

la gente que se lo envio, se mea...

Anónimo dijo...

¡Por Dios, esto es una puta obra maestra del 7º arte!¡Que les den el oscar, el bafta, el goya y el emmy si es necesario a la voz de ya! ¿Para cuándo la tendremos en DVD?¡La quiero, la necesito!
Arácnidos saludos.

DRMANHATAN dijo...

Ah, lo siento Jose Alvaro, el famoso DVD solo está disponible para los miembros del rodaje, pero como me conozco al director tanto como a mi mismo quizá pueda hacer una excepción.

Anónimo dijo...

hay que hacer una quedada ya para el visionado del dvd

esa joya del coleccinismo...

ATXEIN dijo...

Pues si es curioso si.. y cutre¡¡¡jajajaja

De todas formas Peplum y zombies ya se vio en Roma contra Roma.. que làstima que no haya mas cintas del estilo...

Saludos¡

DRMANHATAN dijo...

Roma contra Roma, mmmmm, no la conocía, me la apunto para futuros visionados y comentarios en este vuestro humilde blog.