sábado, 29 de noviembre de 2008

SHARK ROSSO NELL´OCEANO

En una tranquila isla del Caribe un monstruoso tiburón está haciendo estragos entre la población local, un grupo de biólogos marinos comienza a investigar el caso y descubren que el tiburón en realidad es un espécimen prehistórico llamado Pseudogalus Voltais (no lo busquéis que se lo han inventado para esta peli, en realidad es un pulpo gigante), pero es imposible que un monstruo anterior al hombre exista en la actualidad ¿O sí? La Compañía U.S.WOI tiene la respuesta.


El director de esta peli es John Old Jr (Juan Viejo Hijo) que seguro que no os suena porque detrás de este seudónimo se esconde el italiano Lamberto Bava, director de otros subproductos como: Macabro, Cuchillos en la Oscuridad, Demons (las dos partes), El Ogro (también llamada Demons 3), La Máscara del Demonio (también llamada Demons 5), Puzzle Mortal. Con respecto a la saga Demons hay que decir que la tercera parte original Demoni 3 se llama en castellano Demonios Negros y es de Umberto Lenzi; como versiones no oficiales podemos señalar: El Engendro del Diablo de Michele Soavi (titulada Demons 3 en Japón), La Secta de Michele Soavi (titulada Demons 4 en Japón), El Gato Negro de Luigi Cozzi (Titulada Demons 6) y para acabar Mi Novia es un Zombie de Michele Soavi (Titulada Demons 95).



En cuanto a los actores podemos destacar a Gianni Garko (Maciste el Invencible, Camarada Don Camilo, Llega Sartana, Muérdeme Abajo Drácula, Puzzle Mortal), William Berger (El Harem, Sabata Viene a Matar, Los Hermanos Del Kung Fu en el Oeste, Las Aventuras de Hércules), Iris Peynado (Los Nuevos Bárbaros, Sed Buenos… Si Podéis, El Guerrero de Hierro, La Montaña del Diablo).



Este es un subproducto italiano nacido al éxito de Tiburón, como todo buen subproducto italiano que se precie tiene más sangre que el original, más gore que el original y utiliza cualquier excusa por peregrina que parezca para que las actrices enseñen atributos carnales; todo ello condensado en la primera media hora de película con la intención de que te acabes tragando toda la peli por pesada que sea (y válgame dios que esta lo es). Con respecto a la película en sí es más larga y aburrida que una muerte por ver demasiadas películas de Manolo Escobar. Las actuaciones son bastante lamentables y el tiburón-pulpo-delfín más que miedo da risa (por desgracia solo la primera vez), el argumento es más predecible que un episodio de Dragones Y Mazmorras; lo único que podría ser interesante en una peli acuática (la fotografía) es una mierda porque todo está rodado en orillas y/o piscinas.




Pero como hay gustos para todos y habrá gente que se anime a ver este bodrio (Devorador del Océano en español) podrá ver complejos aparatos electrónicos de alta tecnología.


Cintas microelectrónicas japonesas


Tiburones con afiladas fauces


Y técnicas de estrangulamiento algo raras (aunque no lo parezca solo está usando sus manos).



SHARK ROSSO NELL´OCEANO

Lo Mejor: Que las actrices nos muestren las mamellas.

Lo Peor: El Seakiller (nombre del bicho de marras).

Puntuación: 1,5

El Buen Doctor Afirma: Para ver esto mejor os veis cualquiera de Tiburón, cualquiera de Piraña o el Ataque de los Hombres Trucha (la peli no se llama así pero no me han sabido precisar el nombre original)

IMDB: http://spanish.imdb.com/title/tt0088100/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

caca de la vaca (marina)

Anónimo dijo...

tio

me parto de verdad con tu blog...
es una manera de alegrarme el dia...
y de saber
que pelis(no) bajarme...aunque me pica la curiosidad... creeme

enhorabuena por tu blog

Manu dijo...

Muy buen blog, me trae gratos recuerdos de los videoclubs ochenteros. Esas pelis en VHS que amenazaban ruina cuando las alquilabas y, a los pocos segundos de empezar a rodar confirmaban nuestras sospechas. Si quieres puedes echas un vistazo a mi blog: http://horrorkosmico.blogspot.com/
Saludos.

Igor Von Slaughterstein dijo...

Seakiller!!!! Después de eso poco más se puede añadir.

Como siempre enhorabuena por la foto final de la reseña. Siempre memorable XDD

Saludos!!

DRMANHATAN dijo...

Gracias por tus elogios Roschark, así da gusto empezar el día, gracias por la visita y por la fidelidad.

Bienvenido a este blog Manu, le he echado un vistazo a tu blog y me ha parecido interesante así que cuando actualice te enlazaré. Un saludo.

Gracias por el elogio amigo Igor, la imagen final es para poner (otro) toque de humor a la reseña, que a fin de cuentas para eso hemos venido, a echar unas risas.

Covenant dijo...

Este es uno de esos ejemplos en los que el poster te puede inducir a verla, pero hay de aquel que la vea...

El comentario de los 4 ultimos fotogramas, a parte de sacarme una sonrisa, hablan por si solos.

Gracias Dr. por mantenernos alejados de tantas ¿películas?

saludos

Rey Nova dijo...

Yo la tengo por ahi, y espero verla pronto, perdone que desoiga su advertencia, peliculas como esta son ineludibles. Saludos.