miércoles, 5 de noviembre de 2008

DARK ROSES

El pequeño pueblo de Millbase es el elegido por el grupo de heavy Black Roses para dar comienzo a su gira mundial, los padres de la localidad se reúnen para intentar evitar que el grupo de adoradores de Satán de el concierto en el instituto local. Finalmente no lo consiguen y el concierto se celebra, desde ese momento el comportamiento de los chavales de Millbase cambiará… a peor.


El director de esta cutrez es John Fasano que también ha dirigido otras obras maestras como: Rock n´Roll Nightmare, The Jitters, Asesinato en el Presidio y Al Borde del Engaño. Este personaje es más conocido por su faceta de guionista de pelis como: 48 Horas Más, Soldado Universal 2, En la Oscuridad (mira, esta se dejaba ver)



Entre los actores podemos señalar a: Julie Adams (Horizontes Lejanos, Horizontes del Oeste, La Mujer y el Monstruo, Reto al Destino, World Trade Center), Carla Ferrigno, la mujer del bueno de Lou (Los Siete Magníficos Gladiadores, La Furia del Coloso, La Muerte del Increíble Hulk), John Martin (El Norte, Juego de Noche, El Evangelio Según Harry, Bajos Fondos)




Esta es una peli que no me queda claro si es de denuncia (como la anteriormente comentada Mazes and Monsters) de la música heavy o es una simple gamberrada para descojonarse (voto por lo segundo), si es curioso el nombre del cantante del grupo Black Roses (que es en verdad el demonio) se llama Damien por lo que podría considerarse una cuarta parte “apócrifa” de la saga de La Profecía (ya que se les “olvidó” pagar los derechos), la cuarta parte original fue rodada en 1991 pero en esta ya no aparecía Damien (La Profecía IV. El Renacer)



En esta entretenida película podréis ver un equipo de música asesino, descacharrantes peleas con muñecos cutres de goma y una conversación que recuerda a un gran clásico del cine:

- ¿Esto que es?

- Un pendiente

- Los pendientes solo los llevan los piratas y los maricones y no he visto un barco aparcado en el garaje



Y lo mejor de todo, la manera más eficaz de matar al demonio ¿Agua Bendita? No ¿Crucifijos? Nope ¿Armas Sagradas? Nanai ¿Exorcismos? Ni Mijita; la mejor manera de acabar con el maligno es a ostias en la cara, patadas en los huevos y con… fuego, en efecto el demonio no es inmune al fuego (así que los cristianos nos tenían engañados con eso del infierno), ya solo nos queda ver a Tiburón morir ahogado en el mar, a Drácula por ingestión de sangre o ver morir de vieja a la Momia, no, mejor, una horda de muertos vivientes muertos por indigestión de carne humana.




DARK ROSES

Lo Mejor: La parte heavy de la banda sonora.

Lo Peor: El resto de la banda sonora que parece un saldo de los desechos de Bonanza.

Puntuación: 3

El Buen Doctor Afirma: Solo recomendable para amantes del Heavy, para ver a jóvenes masacrando mayores mejor os veis ¿Quién Puede Matar a un Niño? del genial Chicho Ibáñez Serrador


IMDB: http://spanish.imdb.com/title/tt0094752/

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiada reseña pa tan poca peli...jejeje. Es una caca, la verdad. Aunque se considere una serie B de culto de los 80's

Kal Zakath dijo...

Hombre, esta amalgama de caretas de goma no puede faltar en mi filmografía, gracias buen doctor.

Rey Nova dijo...

Muy interesante sin duda, creo que me va a divertir esta pelicula.

Igor Von Slaughterstein dijo...

Seguro que esta mucho mejor que la cuarta parte de "La Profecia" :)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Una peli de heavys demoníacos????? Seguro que en algún que otro bareto les encantará pero es una chorra tan gorda como filamer una peli de zombies en la época de los romanos. Siga así 'querido doctor' que cada día se supera más

Anónimo dijo...

spoiler!!

Anónimo dijo...

Como que spoiler fuinetur!!! Ni que existiese un esperpento de ese calibre o alguien tuviese intención de rodarlo, y si así fuese ese personaje sería un frikazo de tomo y lomo, por no decirle otra serie de calificativos aún más bajos

DRMANHATAN dijo...

spoiler!!

Saludos a todos los comentaristas y mis disculpas por haber tardado tanto en escribir, pero estoy muy liado con mi nuevo proyecto cinemátografico de éxito. Más información proximamente en este vuestro blog.

Anónimo dijo...

Buena pinta este titulo bizarro.
A ver esa info sobre el proyecto de éxito

DRMANHATAN dijo...

Paciencia, en breve noticias y/o resultados.