martes, 16 de septiembre de 2008

I BOUGHT A VAMPIRE MOTORCYCLE

Durante la noche un grupo satánico se reúne para invocar al demonio Alimán, en ese momento Los Ángeles del Infierno se presentan en el ritual y masacran a todos los acólitos, pero su acción llega demasiado tarde, el demonio Alimán ya había poseído al jefe satanista, al estar muy deteriorado dicho cuerpo Alimán decide tomar otro anfitrión vertiendo la sangre del satánico en el depósito de una moto Norton Commando transformándola en…¡La Moto Vampiro!

El director de Yo Compré una Moto Vampiro es el británico Dirk Campbell, ha dirigido bastante poco: algunas series y otras pelis como Licence to Live, Don´t Let Go, a Fish Out of Water, todas ellas telefilmes que no se han visto por aquí (ni se verán), lo cual es una pena ya que Yo Compré una Moto Vampiro no es tan mala como pudiese parecer por su ridículo título (y su ridículo argumento)


Entre los actores se puede señalar a: Neil Morrisey (Motín a Bordo, ¿Qué Hago Yo Aquí si Mañana me Caso?, No Hay Pelotas), Michael Elphick (El Grito de la Muerte, Terror Ciego, Quadrophenia, El Hombre Elefante, Krull) y Anthony Daniels del que seguro habéis visto varias pelis suyas pero no le conocéis la cara ya que es famoso por su personaje de C3PO, ahí os pongo un fotograma para que le veáis, es el cura de la moto molona.
0

De un argumento como el antes mencionado no puede salir nada serio, es por ello que esta peli es una comedia de terror en el más puro estilo Shaun of the Dead (no tan buena, por supuesto); está repleta de toques de humor (más o menos afortunados) que hará pasar un buen rato a los paladares menos exigentes. La protagonista de la película es una moto vampira que funciona con sangre como combustible (como se enteren las grandes petroleras de esto podemos acabar muy mal) y como todo vampiro tiene alergia a la luz del sol, los crucifijos y las gambas al ajillo; su única obsesión es acabar con el motero que mató al satanista que le invocó (eso y comerse a la gente ya que no solo se alimenta de sangre sino también de carne humana)


0

Esta película tiene sus generosas dosis de humor, gore, duelos a espada, carreras de motos y cero escenas de sexo (no todo iba a ser perfecto) es una peli para ver con los colegas el domingo de resaca y pasar un buen rato (aunque donde esté Zoolander…). Para quienes os animéis a verla fijaos en el papelazo del exorcista (C3PO) con su momentazo Batman/Adam West incluido, como se levantan los muertos usando cámara atrás, veréis también una curiosa señal de trafico que debería incluirse en el código de circulación ya (foto inferior), fijaos en las curiosas pesadillas del prota acompañado de un mojón parlante que quizá (no me extrañaría) haya servido como inspiración a otro moderno personaje; y como colofón podréis ver el cortejo fúnebre deseado por más de un motero (foto inferior del todo)


0
0


I BOUGHT A VAMPIRE MOTORCYCLE

Lo Mejor: Los toques de humor que recorren la cinta.

Lo Peor: Que a pesar de sus buenos momentos no deja de ser una película bastante mala.

Puntuación: 4

El Buen Doctor Afirma: Es una pena que ya no hagan pelis como esta, lo más parecido que tenemos son las pelis de los sinvergüenzas de Asylum pero estos chicos se toman sus pelis en serio (lo cual es una pena), para más información sobre Asylum consultad el post de Alien Vs. Hunter de Marzo de 2008



IMDB: http://spanish.imdb.com/title/tt0097550/

14 comentarios:

Rey Nova dijo...

A mi lista de prioridades, habia leido algo sobre ella desde hace buen tiempo pero por fin leo tu informe completo, muy merecido. Esta es para ver con los amigos y cerveza en mano, claro, gente de gustos exigentes. Saludos¡¡¡

Valcristh dijo...

La hostia, que se ve tan buena que e de verla este mismisimo fin de semana, desde que un amigo metalero se caso en gabardina y botas picudas me e quedado con ganas de ver una cholada de este calibre, sigue sin ser tan original como el cortometraje que tengo planiado hacer bajo el nombre "Yo fui un hombre-lobo-robot-mutante-ninja-adolescente en los 80's" pero que se deja ver por el amor al cinde de bajo presupuesto, se deja

Kal Zakath dijo...

Apuntada y en busca y captura, a ver si es tan mala como parece!

DRMANHATAN dijo...

Desde luego Darkerr una cerveza es un elemento imprescindible para ver esta peli.

Saludos Valcristh, bienvenido a este blog, desde luego tu corto puede ser lo más original (y más bizarro) que he visto en años, solo te falta un villano adecuado con quien enfrentar al prota ¿Que te parece Fu Manchú y su legión de hombres berberechos zombies-vampiros luchadores de wrestling?

Sí Kal Zakath, es tan mala como parece (con ese nombre desde luego no puede ser buena)

Anónimo dijo...

gran peli donde las haya. cuidado combinar drogas con ela, puedes acabar hablandole al retrete y nunca queda bonito

Anónimo dijo...

Ostia yo esta la vi hace un porron de años en la tele, a ver si la encuentro en el emule.

Igor Von Slaughterstein dijo...

Recuerdo haber oido hablar de ella hace años, pero la tengo pendiente. La verdad es que estos despropósitos humorísticos de los 80 valen oro.

Saludos!!

Anónimo dijo...

creo hablar en nombre de todos cuando pido al dr manhattan que vuelva a aumentar su ratio de cine cutre, que en septiembre solo ha colgado tres y esta a punto de acabar!!

por el bien de la humanidad debes destruir tu mente viendo estos truños...te necesitamos

DRMANHATAN dijo...

Hola Mc Gregor, bienvenido a este blog, seguro que la ncuentras (que tenga fuentes ya es otra historia)

Velay que sí Igor, ya no se hacen pelis como estas (si los de Asylum no se tomaran sus pelis en serio)

Ya va querido Fuinetur, este mes he tenido que pintar la casa y eso lleva su tiempo, además que tengo otra vida aparte del blog (¿o quizá no?)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡POR FIN EL QURIDO DR. ME HA ESCUCHADO!!!! Ya era hora de que este esperpento apareciese por este lado de la blogosfera.
Pero, estimado doctor, vistos los truños que pones yo a esta al menos la habría aprobado, aunque solo fuese con un 5 pelao, pero viniendo de un tipejo como usted que se podía esperar.

Para todos aquellos que vayáis a buscarla os recomiendo que lo hagáis por el Ares y no el Emule, conozco al garrulo que se la pasó al doctor y me dijo que del Emule no había forma de bajarla, pero que con el Ares no tuvo problemas, además no le tardó mucho

DRMANHATAN dijo...

Saludos "querido" Spiderjerusalem, sí, le he echado cuenta por una vez en la vida, a esta peli no le he puesto un 5 (a pesar de lo que me reí) porque si una pelicula aprueba no merece estar en este blog, aquí solo ponemos la creme de la creme (o sea, lo peor de lo peor)

Anónimo dijo...

Pues le sugiero, "querido doctor", que empiece a volcar su atención en ese otro género que ha dado tantas 'obras maestras' dignas de su blog: el Spaghetti Western, empezando por ese gran clásico que es 'Voy, lo mato y vuelvo'.
P.D.: Usted siga visionando subproductos de este tipo, que si ya era friki (por favor no insulte mi inteligencia tratando de negarlo), ahora debe ser ya carne de psiquiátrico

DRMANHATAN dijo...

Es cierto Spiderjerusalem, no todo va a ser pelis de miedo, de ciencia ficción, de Christopher Lambert o de chinos dando patadas en la cara; algun spaghetti westwern habrá que poner, creo que por casa tengo "Viva la Muerte... La Tuya"

Anónimo dijo...

Veo que empieza a ir por el buen camino "estimado doctor", a lo mejor la redención todavía esposible para usted