jueves, 17 de abril de 2008

ALIENATOR

En un alejado planeta prisión el rebelde Kol espera el momento de su ejecución, un despido de sus guardias le permite escapar de la cárcel gracias a una nave espacial, su destino: la tierra del presente. Pero su fuga no será nada fácil, en su persecución mandan a un superpolicía definitivo: Alienator ¡Chan, chan, chaaan…!
El director de esta cinta es el prolífico y variopinto Fred Olen Ray, para conocer más sobre este peculiar realizador consultad el post de Scalps de Febrero del 2008, seguro que acabaran apareciendo más reseñas en este blog de este rey de la serie B más casposa y erótica.
Cabe señalar las actuaciones de Jan-Michael Vincent (El Hijo de la Jungla, Muerde la Bala, Infierno en la Carretera, Xtro II, Bufalo 66), John Phillip Law (Que vienen los Rusos, Barbarella, La Escalera de Caracol, El Puente de Cassandra), Ross Hagen (Wonder Women, El Poder de las Armas, Star Slammer, Ruleta Sexual), P.J. Soles (Carrie, La Noche de Halloween, El Pelotón Chiflado, Caramelo Asesino) y Teagan Clive (Armados y Peligrosos, Jumpin´ Jack Flash, Academia de Chicas 2).
Esta cinta de bajo presupuesto cuenta con algunos (pocos) aciertos, a pesar de su poco presupuesto tiene mucha imaginación y supera sus pocos recursos con algunos trucos como el uso de las dos películas, efectos luminosos que en algunos casos rayan el ridículo, el uso (más bien abuso) de maquetas como se puede ver en la foto inferior: como no hay dinero para construir una nave de cartón piedra se coloca la nave al lado de la cámara y al actor se le coloca a tomar porculo y así parece que sale de la nave (ja, ja, ja)
Para quien se decida a ver este bodrio (angelit@) pude fijarse en detalles tan cachondos como el movimiento del tipo que arde (desternillante), también gracioso es el detalle de que la Alienator tiene una curiosa debilidad a la madera (mira, igualito que Alan Scott) y atención al duelo de sable láser al más puro estilo de La Guerra de las Galaxias con un gran final digno de la trilogía.
ALIENATOR
Lo Mejor: Sin duda el final, que puede llegar a sorprender.
Lo Peor: Que tiene el típico esquema de persecución de las pelis de asesinos de esos que no mueren nunca (no sé, a mi ya me cansa un poco bastante)


Puntuación: 2,5
El Buen Doctor Afirma: Nunca os fiéis de aquellos que digan provenir del espacio exterior.




0

o
0

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta linealidad actores serie b-pelis eroticas-porno se cumple siempre?

por cierto he notado que hablando de las star wars las defines como trilogia...ahi queda eso

viva el KAL!!

george fuinetur

DRMANHATAN dijo...

La linealidad Serie B-Tetas y Culos no siempres está relacionada pero es interesante, si te vas a tragar un truño de peli es deseable que al menos veas algo interesante.

A Star Wars la defino como una trilogía porque lo es, las tres mierdas que sacaron luego solo eran un sacadero de dinero ¡Viva el KAL!