En el año 2009 se ha descubierto un planeta habitado cerca de
El director de este engendro de los caraduras de Asylum es Leigh Scott, autor prolífico de este sello que ha dirigido otras burdas copias como: Exorcism: The Posesión of Gail Bowers, Bram Stoker´s Dracula´s Curse, Pirates of the Treasure Island, King of the Lost World. También ha dirigido otros engendros fuera del sello Asylum como: Frankenstein Reborn, The Dunwich Horror, The Hitchchiker.
Entre el elenco de ilustres desconocidos encontramos a Matthew Wolf (The Dance of Shiva, Dawnrazor, Entry Level, Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo, Skid Marks ó los cortos de animación Hulk VS, pero quizá os suene porque ha puesto voces a videojuegos como: Operation Flashpoint, Sudeki, Call of Duty III, Samurai Warriors II ó Fable), también encontramos a la neumática Amy Weber (Art House, The Contract, Kolobos: El Último Suspiro, Doble Engaño,
Después de una prolongada ausencia por nuestros quehaceres cinematográficos volvemos con una bizarrada del sello Asylum ¿Qué no sabéis quienes son los caraduras de Asylum? Pues os releéis el post de Alien Vs Hunter colgado en Marzo del 2008 , allí tendréis toda la información sobre esta productora que esta haciendo historia en el cine más bizarro. Como podéis haber podido notar esta es la copia “oficial” de Transformers que por supuesto se estrenó en cines pocas semanas antes que la mega producción de Michael Bay (Miguelito de
Estamos ante la típica peli de acción futurista con escaso guión, unas actuaciones que rozan lo lamentable, unos efectos especiales de ordenador que parecen dibujos animados y un héroe de acción que si sigue así bien podría convertirse en un nuevo Christopher Lambert (Actúa igual de mal y también habla con acento raro, eso sí, no tiene la mirada y la risa de nuestro héroe favorito de acción). El punto fuerte de la cinta que en teoría son los Transmorphers son de lo peorcito, solo hay tres diseños, unos de tamaño mediano que se transforman en cañones y tanques, unos pequeñajos que no se transforman en nada (aunque se explica porqué) y el típico robot gigante que se transforma en (SPOILER) Torre de comunicaciones (SPOLIER). Para mí desde luego lo mejor de la peli es que para actuar en ella las chicas debían tener al menos una 90 de pecho, pero no os hagáis ilusiones que no enseñan nada, incluso hay una pelea entre las chicas en un vestuario que está tan mal hecha que es hasta aburrida, lo peor de todo es que tanto buscar a tías con mucha pechonalidad que no solo han cogido a malas actrices sino que alguna hay más fea que el demonio. Después de este alarde de machismo he de decir en consideración a las mujeres que leen este blog que los tíos que salen también tienen lo suyo (lo he consultado).
Esta es una peli de bastante poco presupuesto (aunque opino que los tipos que les hicieron los efectos infográficos les debían devolver el dinero), al ser un mundo post apocalíptico aprovecharon un derribo cercano para rodar algunas tomas en exteriores (no como otros ¿Verdad Mr. Saponi?), para el interior se aprovechó algún resto de peli futurista y para el vestuario no se derritieron el cerebro precisamente, todo el mundo viste igual con lo que puedes comprar 5 o 6 trajes e intercambiarlos entre los actores; y como colofón unas molonas gafas de buceo para todos, que te permite pintarlas con pintura de bombillas para que parezcan distintas.
Aunque el colmo del poco presupuesto es la operación que le hacen a un Cyborg en la cinta, para ver sus tripas usamos ¡Un cartón con un dibujo de unos circuitos! Con dos cojones y un palito, si señor.
Desde luego una película como esta merece ser sometida al Frikivisor, gracias a él veremos las “influencias” de esta cinta. Primero veremos una persecución en unas molonas motos voladoras que si les ponemos un bosque y unos arbolejos seguro que se parece a otra famosa peli que supongo no tendré ni que mencionar…. Endoooor, Endooor (voz de ultratumba lejana)
En la peli también veremos un personaje que es una robot pelirroja que se parece muy mucho a Leeloo, el personaje de Milla Jovovich en El Quinto Elemento.
Y por último el detalle más rebuscado, aparecen unas naves con un extraño diseño que es clavadito al Lunacoptero del Caballero Luna (El Batman de Marvel Comics).
TRANSMORPHERS
Lo Mejor: Las tetas de Amy Weber.
Lo Peor: Los TransmorphersPuntuación: 1,5
El Buen Doctor Afirma: Para ver este bodrio mejor os veis cualquier copia ochentena de una peli de éxito como: Supersonic Man, Karate Kimura (de próxima aparición en este blog), Indiano Jones y el Agua de
IMDB: http://spanish.imdb.com/title/tt0960835/
5 comentarios:
Creo que çesta fue la última película de Saylum que vi hasta que mi neurona dijo... ¡¡BASTA YA!!
Dios mio...
tiene un pinta espeluznante...
Jajajajaaja de esta clase de productos uno nunca se puede esperar nada...
Veremos que tal está la próxima "The Terminators", tb de la Assylum...
Viajando un poco por blogs me he encontrado con el tuyo, que mantiene cierto parecido con mi blog en cuanto a nombre y además en cuanto a contenido XD ya me guardo tu página ;)
Transmorphers, qué gran ... película!? si, porque película es, o algo así dicen XD
The Asylum con sus grandes joyas... quizá en 20 años sean películas de culto como las de Fred Olen Ray o Jim Wynorski... quién sabe!
Un saludo!
siiii!!!! KARATE KIMURA!!KARATE KIMURA!!KARATE KIMURA!!KARATE KIMURA!!KARATE KIMURA!!KARATE KIMURA!!KARATE KIMURA!!KARATE KIMURA!!KARATE KIMURA!!KARATE KIMURA!!
Publicar un comentario