sábado, 16 de agosto de 2008

LONG TIME DEAD

Unos chicos universitarios hartos de fiestas y de drogarse buscan nuevas emociones, cuanto más fuertes mejor, es por ello que una noche de fiesta se animan a practicar la Ouija (no creo que haga falta explicar lo que es) con tan mala suerte que convocan a un Djinn (un malvado demonio de fuego árabe) que posee a uno de los chavales, es en ese momento cuando el malvado Djinn comienza a matar a todos los asistentes a la sesión de espiritismo (que original…)

El director de este suplicio es el inglés Marcus Adams que afortunadamente solo ha dirigido este engendro, Octane: Rescate Infernal y El Objetivo que las va a ver su… Esperemos que nadie se atreva a darle otra vez dinero al bueno de Marcus para que nos martirice con otro proyecto, por supuesto Long Time Dead tiene un final abierto con el fin de hacer una segunda parte así que no os fiéis.

Entre los actores se puede nombrar a: Lara Belmont (La Zona Oscura, Crimen y Castigo, Oh Marbella, Killing Hitler), Lukas Hass (Único Testigo, Cuentos Asombrosos, El Misterio de la Dama Blanca, Todos Dicen I Love You, Mars Attacks), Marsha Thomason (Actos Privados, El Caballero Negro, La Mansión Encantada, Perdidos), Tom Bell (La Habitación en Forma de L, Cabalgando Sobre un Tigre, Y Después sin Parar Hasta el Final, El Cobarde Heroico, Los Libros de Próspero)

0

Esta película la podréis encontrar en habla hispana con su nombre original o como: La Ouija, Muertos del Pasado ó El Juego de los Espíritus; una cosa si debéis tener en cuenta, si podéis NO la veáis, es aburrida como ella sola, tiene el típico esquema de ¿Quién es el asesino? esquema usado hasta la saciedad que aquí aporta cero novedades; en cuanto al miedo esta peli da menos que Luís Aguilé interpretando a Drácula y el nivel interpretativo está al nivel de Luís Aguilé interpretando Hamlet; hay poca sangre, cero gore y cero tetas y culos (o sea que no tiene nada bueno). Se ve que el bueno de Marcus quiso hacer un remake de Wishmaster pero no le llegó el dinero (o quizá no le dejaron, cosa que dudo porque las secuelas de Wishmaster…). Desde luego lo más absurdo de la peli es la trama que tiene una subtrama de misterio que complica la cosa sin sentido, no porque no se entienda, sino que para la mierd… que es, mejor no te compliques la vida.

0

Como datos curiosos de la peli podemos ver una serie de sustos que dan cero miedo y que se basan en que un personaje pasa rápido por delante de la cámara (así una docena de veces), otro detalle: los chicos están súper drogados en una pedazo de Rave que se caga la perra con unas tías y tíos de bandera y como se aburren se van a un sitio apartado a hacer una Ouija (es muy normal, la peña que se pone en los aparcamientos de las discotecas no hace botellón, hace la Ouija) y recordad, cuando estéis en la cola del baño de la disco y después de un raro largo salen varios tipos (a la vez) no penséis mal, no se estaban drogando, estaban practicando la Ouija. Aunque desde luego lo mejor de la peli es la manera de matar al Djinn (que os recuerdo que es un espíritu del fuego) que se hace ¡quemándolo!, bravo Marcus, eres un Crack; es como matar a un zombie de indigestión o a Tiburón a base de hacerle ahogadillas en el agua.

0

LONG TIME DEAD
Lo Mejor: La fiesta que se tuvieron que pegar durante el rodaje (espero, porque si no…)
Lo Peor: Todo lo Demás, menos Lara Belmont que a mí personalmente me pone palot… Perdón, me he dejado llevar.

Puntuación: 1,5
El Buen Doctor Afirma: Lo de poner un Djinn en una peli de miedo debe ser para dar un toque exótico, para dar otros proponemos varios títulos para futuribles films: Buda Contra los Muertos Vivientes, Drácula y El Barón Samedí Contra Confucio, Sherlock Holmes y el Misterio de Puerourraco.

IMDB: http://spanish.imdb.com/title/tt0251806/

8 comentarios:

PKDesignz dijo...

pues me la recomendo la parienta que la vio en canal plus pero no la vi por pereza. Tras tu comentario creo que le echaré un vistazo porque soa dos formas de verla diferente, haber cual de los dos es mas realista jeje

saludoss

DRMANHATAN dijo...

A mi la verdad es que me aburrió un montón, es típica y tópica hasta la saciedad, no se que le vió tu señora a esta peli, en fin, ya me contarás.

PKDesignz dijo...

yo supongo que lo típico para una persona que no esta acostumbrada a ver cine de terror puede llegar a ser "bueno".

De todas formas la teno end escarga y ya te comentaré que me ha parecido.

saludoss

Rey Nova dijo...

Aqui si que se ha tocado fondo, qué mala pelicula me resultó, prefiero olvidarla. Su critica como siempre mucho mejor.

DRMANHATAN dijo...

Gracias por los elogios Darkerr, por cierto PKDesign, si eres capaz de aguantar la primera media hora puede que veas el resto, eso sí, no esperes que vaya mejorando porque no mejora nada de nada.

Igor Von Slaughterstein dijo...

Un tostonazo del 15, encima con una trama mil veces vista. Y pensar que me gasté dinero en el cine para ver esta cosa. Bof.

Saludos!!

Anónimo dijo...

como será para anunciarla tomando la referencia de jeepers creepers!!

por otra parte, esa peli esta tardando en llegar al bloG!

DRMANHATAN dijo...

Pues todavía no he visto esa obra maestra uue es Jeepers Creepers así que ya tardas en pasarmela querido Fuinetur (junto con Karate a Muerte en Torremolinos que me parece que te la presté la última frikiparty)

Amigo Igor, lamento mucho que te gastases el dinero para ver esta peli pero ¿No te saliste a mitad?