lunes, 9 de marzo de 2009

DEMON HUNTER

Los exorcismos ya no funcionan como antes, los demonios son cada vez más fuertes cuando poseen un cuerpo mortal, ya que han decidido solo poseer a gente de mal vivir (que por su condición los exorcismos no funcionan, ya que no creen en dios), incluso dichos demonios se han permitido el lujo de tener descendencia con mujeres mortales, uno de esos híbridos es Jake Greyman, que ha sido convertido por la iglesia en el cazador de demonios definitivo, aunque sus métodos no son demasiado religiosos ya que si estas poseído el bueno de Jake te sacará el demonio ¡A base de patadas en la boca! Y mejor será que funcione porque si no te clavará en el corazón ¡Una estaca con forma de cruz! Y a tomar por saco. Mientras tanto el demonio Asmodeo intenta crear un ejército de híbridos demoníacos para convertir la tierra en un infierno, pero Jake Greyman le persuadirá de sus ideas ¡A base de patadas en la boca!


El director de este híbrido de peli de terror y de artes marciales es Scott Ziehl director de otros bodrios televisivos como: Más Allá del Límite (Con Ron Jeremy), Proximity (con Rob Lowe y James Coburn), Araña Mutante (Con Dan Aykroid), Mentiras Peligrosas (Con Dominic “Vampiro Gitano” Purcell), Road House 2 La Última Llamada (Con… un puñado de auténticos desconocidos).


En el casting encontramos un buen puñado de actores más o menos conocidos o más o menos famosos venidos a menos como Sean “El Otro Indiana Jones” Patrick Flanery (Un Tigre en la Almohada, Las Aventuras del Joven Indiana Jones, Powder, Suicide Kings, Los Padrinos del Novio, D-Tox, Cuervos Asesinos), como podéis ver por su descendente filmografía podría considerarse otro afectado por la maldición de Harrison Ford ya que el bueno de Harry llegó a hacer un cameo en la serie Las Aventuras del Joven Indiana Jones.


Otros actores en caída libre son: Billy Drago (Luz de Luna, Canción Triste de Hill Street, Los Intocables de Eliot Ness, Delta Force 2, Cyborg 2, Walter Texas Ranger, Un Delantero Muy Peludo, Temblores 4), Robert Alonzo (Embrujadas, Buffy Cazavampiros, Operación Swordfish, El Rey Escorpión, Diablo, La Liga de Los Hombre Extraordinarios, Triple X 2, Snakes on a Plane, Cranck 2)



De este telefilme de bajo presupuesto poco se puede decir, más que una peli parece un episodio piloto de una serie que nunca llegó a ver la luz (afortunadamente para todos nosotros) digo que es un piloto por lo que mencionaré despues y por su sugerente cartelera, hecha por un colega de Scott en un cuarto de hora con el Photoshop para sacar el DVD y rentabilizar un poco el dinero perdido. Su metraje es escaso, tiene un ritmo muy televisivo y un final abierto para una o varias continuaciones; no sé porque no llegó a hacerse la serie, quizá fuese porque el piloto es muy malo (y os juro que lo es) o quizá porque tiene algo de sangre, algo de gore y bastante de tetas, culos e incluso a alguna se le ve todo lo negro (un desnudo cada cuarto de hora aproximadamente, lo cual para la TV yanqui debe ser un puto record), supongo que eso fue el detonante para que los productores mandaran el proyecto a freír espárragos, aunque no estoy del todo seguro ya que no sé que se permite o no actualmente en la TV yanqui ya que yo no veo series (Sí, ya se lo que me pierdo con Dexter, Lost, Héroes, etc. No Insistáis, quizá el día que Chistopher Lambert o Uwe Boll hagan una serie me lo pensaría)



Como sé que a algun@ le habrá picado la curiosidad por este híbrido entre El Exorcista y El Luchador Manco, os puedo decir que no merece la pena ni un poquito, las escenas de acción son lamentables, la trama es más predecible que un episodio de Pocoyó con una ligera sorpresa final, el poco uso del ordenador mejor que se lo hubiesen ahorrado porque es de Spectrum 48k, las actuaciones rozan el ridículo absoluto (sobre todo en la pareja protagonista) y para los más salidorr@s que se hayan interesado por las capturas he de deciros que los desnudos son temporalmente muy breves, las escenas de sexo más breves aún, la monja no enseña nada y que para ver esto mejor os veis una porno (me duele la boca de decirlo) que luego vienen las decepciones.



DEMON HUNTER

Lo Mejor: No tener que verla.

Lo Peor: Las actuaciones, totalmente infumables, con decir que el que mejor actúa es un guardaespaldas asiático que solo sale minuto y medio mal contado.


Puntuación: 1,5


El Buen Doctor Afirma: Solo para los paladares menos exigentes, fans de Sean “El Otro Indiana Jones” Patrick Flanery (que seguro que las tuvo en su época de gloria) y los muy frikis del genero de las posesiones demoníacas.



IMDB: http://spanish.imdb.com/title/tt0435631/

5 comentarios:

PKDesignz dijo...

Pues a riesgo de ganarme la animadversion de muchos, croe que es una bizarrada que se deja ver XDD

Saludos!!

DRMANHATAN dijo...

¡Disidente! Cierto es que se deja ver sin producir una embolia cerebral, y los desnudos te mantienen despierto, pero de eso a que merezca la pena echarle un vistazo hay un mundo.

roschack dijo...

ja el otro indiana jones no levanta cabeza...

harrison es mucho harrison...otro pobre para añadir a la gran lista...

y mala pinta tiene, pero a rabiar!

Igor Von Slaughterstein dijo...

El mítico Billy Drago!! Hay que ver en que berenjenales se meten los mitos de nuestra juventud XD

Saludos!!

darkerr dijo...

La demonia atrae pero en vista de lo dicho ya se pìerde mayor interés.