viernes, 9 de enero de 2009

REN ZHE DA JUE DOU

El maestro de Wu Tang, Abott White quiere acabar con el templo de Shaolin después de ser humillado por uno de sus maestros y su fabuloso golpe de la Punzada de Dedo; después de la derrota Abott abraza las artes del mal y se une a los renegados ninja Ping-Ho para acabar con todos los monjes de Shaolin, solo lo conseguirá gracias a la ayuda del emperador.


El director de este subproducto de artes marciales es Wu Kuo-Ren, autor de filmes como: The Super Ninja, Usa Ninja y Ninja Condors, desconozco porque su carrera ha sido tan corta pero una cosa sí está clara, es un fanático de los ninjas.


Entre los actores cabe destacar a Jack Long: Master of the Flying Guillotine (un crossover de La Guillotina Voladora y El Luchador Manco), Los 18 Hombres de Bronce, Las 36 Armas de Shaolin, Los Asesinos de Sakura. Otros actores son: Cheng Tien-Chi (El Luchador Manco 2, Fatal Ninja, Increíble Misión del Kung Fu, Hiena Salvaje), Alexander Lou (Ninja Kids, Shaolin Vs Ninja, Shaolin Vs Lama, Mafia Vs Ninja, Shaolin Dolemite)


Estamos ante la típica película de chinos de patadas en la cara, con la diferencia de que aquí apenas hay historia, solo patadas en la cara, son 90 minutos de pura acción, el poco dialogo que hay va rapidísimo y solo sirve para hilar una tenue historia basada en la venganza; no le cojais cariño a los personajes que casi todos acaban muriendo. Como toda peli de acción que se precie veréis volteretas imposibles, mañas de pressing catch, movimientos de cámara atrás, sangre, tetas y culos y… zombies, bueno, solo sale uno pero siempre es de agradecer la aparición de algun zombie, y más en películas como estas.




Si os animáis a ver este divertido subproducto no dejéis de fijaros en la transformación del malo (que por cierto cuando ataca suena la música de Tiburón) en Superguerrero




Fijaos en los ninjas malos


En el Jefe de los ninjas malos


Y en el fabuloso ninja que para atacar se transforma en alfombra voladora (que miedoooo….)


Si queréis ver esta peli la podréis encontrar en DVD en las tiendas de chinos con el atrayente nombre de El Cazador Ninja.


REN ZHE DA JUE DOU

Lo Mejor: La sangre, el sexo y la acción constante

Lo Peor: Que solo hay eso.



Puntuación: 2,5

El Buen Doctor Afirma: Esta joyita de la filmografía taiwanesa más bizarra no puede faltar en vuestra videoteca, sobre todo si sois amantes de las pelis de chinos de patadas en la cara que nos tragábamos en los videos comunitarios al calor de un bocata de Nocilla.



IMDB: http://spanish.imdb.com/title/tt0199828/

4 comentarios:

Kal Zakath dijo...

Imprescindible, voy a encargar mi copia ya.

Igor Von Slaughterstein dijo...

Impresionante la transformación. Y en cuanto a esas cejas imposibles y el bigotito a lo Hitler mejor no hacer comentarios XD

Saludos!

Anónimo dijo...

solo decir que creo que la vi unas cientos de veces en el video comunitario...

que grande!!!

que recuerdo me traes cuando no tenia mascara...

etc78 dijo...

y como la descargo???
soy novato, sorry...