jueves, 7 de agosto de 2008

CUT

Durante los ochenta la famosa directora australiana Hilary Jacobs se dispone a rodar su enésima película comercial de terror adolescente: Sangre Caliente; el rodaje se convierte en un infierno porque el actor que interpreta al psicópata de turno (Brad) no da una a derechas, en uno de los momentos del rodaje Hilary que ya está hasta el moño humilla al actor y suspende dicho rodaje; lo que ella no sabe es que eso finalmente le cuesta la vida ya que es asesinada en su camerino por el actor de marras.
En la actualidad un grupo de jóvenes estudiantes de cine planean hacer una película como proyecto de fin de carrera y eligen terminar el rodaje de la inacabada Sangre Caliente, lo que ellos no esperan es que Brad también vuelva para reclamar su minuto de gloria.

Esta típica peli de adolescentes fue dirigida por Kimble Rendall que también ha dirigido un corto con Kylie Minogue y ha sido director de la segunda unidad de pelis como: Matrix Reloaded, Matrix Revolutions ó El Motorista Fantasma (Madre mía, que pedazo de currículum ¿Para cuando lo fichará el bueno de Uwe Boll?).

0

Del plantel de actores destaca Kylie Minogue (¿Otra vez? Para mi que el bueno de Kimble esta recomendado por alguien que es australiana y cantante) que ha hecho películas como: Street Fighter (Con Raúl Julia haciendo de Bison cobrando una pasta y pegando menos que Michael Keaton haciendo de Batman), Bio-Dome, Sample People, Molin Rouge, Aventuras Peludas.

Otros actores: Molly Ringwald (Cazador del Espacio: Aventuras en la Zona Prohibida, El Club de los Cinco, El Cazachicas, Jóvenes Ardientes, Kimberly Enróllatela como Puedas), Jessica “enchufada” Napier (Blackrock, El Solterón y la Adolescente, El Motorista Fantasma), Paul Blackwell (La Habitación Silenciosa, Rito Satánico, Mentes Peligrosas). Una Curiosidad, un porcentaje muy alto (casi todos) de los componentes del casting han participado en una serie llamada Las Hermanas McLeod, no se sí será casualidad o es que esta serie emplea a un gran porcentaje de los actores residentes en Australia.

0

Con respecto a la película en sí aquí tenemos el típico subproducto de terror hecho por y para adolescentes al estilo de la aclamada Scream, así que ya sabéis que os vais a encontrar, algo de sangre y gore, mucho romantiqueo entre los personajes, un asesino que hay que averiguar quien es (que estoy seguro que no acertareis, así que no devanaos los sesos) y cero tetas y culos porque es una peli para mayores de 13 añazos. Por supuesto, como toda peli de adolescentes que se precie deja el final abierto para hacer una segunda parte, afortunadamente el bueno de Kimble no se ha atrevido a riesgo de llevarse una paliza bien merecida perpetrada por los espectadores en un callejón oscuro.

0

Pero como estoy seguro que a alguien le ha llamado la atención esta película (solo Dios sabe porqué) y se plantea la posibilidad de verla puede fijarse varios detallitos: El malo a pesar de la cara que tiene da muy poco miedo, y cuando se quita la mascara da menos todavía ya que tiene toda la jeta del bueno de Freddy Krueger, que por si no se han enterado daba miedo en los ochenta pero ahora… Una cosa que nos enseña la película queridos espectadores es: si quieres matar a alguien nunca le claveis un atizador en el cuello que lo atraviese por completo, ya que no solo no le matareis sino que al día siguiente se pondrá una tirita y santas pascuas (se ve que aparte de no saber un pijo de cine, el bueno de Kimble tampoco sabe mucho de anatomía).

0

CUT
Lo Mejor: La pinta del malo.
Lo Peor: Que ya tenga una edad para ver películas de más miedo.


Puntuación: 2

El Buen Doctor Afirma: Esta peli es bastante aburrida, no tanto como Half Caste ó The Shaman, ni tanto como aquel maratón de películas de marineros que vi una vez.



IMDB: http://spanish.imdb.com/title/tt0189456/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...peliculas de marineros...mmm...que homo!!...todos asi con su torso gigante y sudoroso...arrr!

no, en serio, explica eso

Kal Zakath dijo...

Esta película es muy aburrida, de hecho la deje a 20 minutos del final por lo cansina que era, pero y acontarás más sobre esas películas de marineros...

DRMANHATAN dijo...

Bueno, lo de las pelis de marineros no lo había visto por el lado homo, me refería a que son en su mayoría muy aburridas y predecibles. Pero, claro, ahora que lo pienso no había ni una tía en toda la sala y algunos tipos me miraban con cierta curiosidad morbosa, tenía que haber dudado cuando ví que también pusieron un ciclo de pelis de gladiadores.

Rey Nova dijo...

Que pelicula mas aburrida, me atrajo la curiosidad del casting, es decir, la Minogue y la Ringwald, pero es el tipico slasher noventero y del malo.