lunes, 24 de marzo de 2008

ALIEN VS HUNTER

En un remoto pueblo se estrella un meteorito, cuando el Sheriff y un periodista se acercan descubren una nave espacial y a uno de sus habitantes, un alienígena extremadamente violento y hambriento, es entonces cuando se desencadena el horror (el horror de película); pero ese Alien también está en peligro, un Hunter espacial le busca para cazarlo como si fuera un simple conejo.
El director de este esperpento es Scott Harper, realizador también de Supercroc, una película que cuenta el ataque de un cocodrilo gigante que aterroriza la ciudad de Los Ángeles (cuando digo gigante digo de tamaño Godzilla), este director es más conocido por ser el responsable de los efectos especiales de Mortal Kombat, El Profesor Chiflado, Ghost Ship y Snakes on a Plane.
En cuanto a los actores destaca Dedee Pfeifer (la hermana de Michelle) que ha actuado en House III, Un día de Furia ó Frankie and Johnny, y William Katt que ha hecho Carrie, House y es el prota de El Gran Héroe Americano.
Esta película es una burda copia de Alien VS Predator, no en vano es una peli de la factoría Asylum ¿Qué no sabéis quienes son los de Asylum? Pues estos señores son la productora con menos vergüenza del mundo, son especialistas en sacar copias de las grandes producciones de Hollywood pocos meses antes de los estrenos, la gente se pica (o se equivoca) y acaba viéndolas; grandes títulos de Asylum son: Monster, La Guerra de los Mundos 2, 100 Million BC, Da Vincy Treasure, Transmorphers ó I am Omega. Asylum también se ha especializado en sacar del olvido a actores acabados como los anteriormente mencionados, Mark Dacascos, Edward Furlong ó Lorenzo Lamas. Queda por saber cuanto falta para que Uwe Boll fiche por esta productora, la combinación puede dar autenticas joyas de esas que tocan en los paquetes de cereales, a ver si abren una sección de selección de personal que les mando mi currículum. La web de estos maestros de la cara dura:
Desde aquí os animo a que veais la página y averigüeis de que peli son copia cada una , hay varias que no se de donde se "inspiran"
La película es autentica basura, por no tener no tiene ni gracia ya que a pesar de lo cutre que es, pretende ser seria; esta hecha con cuatro duros (quizá con tres), los efectos especiales por ordenador están un pelín mal hechos y los diseños de los personajes dejan mucho que desear, el Alien es muy parecido al clásico pero con patas de araña y el Predator (perdón, el Hunter) es muy, muy cutre; como muestra la foto inferior, que representa la visión del Alien y que está hecha con uno de esos cristales que se ponen en las puertas para que no se vea a través.
Para quien se anime a verla (me consta que los hay) verá como es posible esconder una gigantesca nave espacial detrás de una furgoneta y un nuevo recurso para rodar escenas nocturnas que deja en bragas las técnicas de la Hammer (para más información sobre las técnicas ver el post de The Child de Enero 2008), aquí la parte nocturna se hace poniendo un filtro azul a las cámaras y santas pascuas (Bravo, bravísimo), y sobre todo no os preocupéis, que el parguela del gorrito de lana muere. Por supuesto no es perdáis el estremecedor final de la cinta que es para cagarse y no limpiarse.

ALIEN VS HUNTER
Lo Mejor: Esa vez me lié con dos tías en una sola noche (pero no a la vez)
Lo Peor: Que seguiré viendo pelis de Asylum (si es que no aprendo)



Puntuación: 2
El Buen Doctor Afirma: Desde aquí agradecer su colaboración a Rondador, Fuinetur y Kanito sin cuya colaboración este blog no sería posible (daaaaaarme droga)






IMDB: http://spanish.imdb.com/title/tt1094162/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

de nada. solo comentar que soy el único que se ha quedado sin droga de la ultima frikiparty

kabrones

fuinetur

DRMANHATAN dijo...

Pues no tuviste porque no quisiste, si no hubieses llegado el ultimo no te habría pasado, espera ¿Como que te quedaste sin nada? ¿No te preste algo? Eh, si es que nos quejamos por quejarnos, de todas formas espero que algún día el Samu nos invite a su casa y ahí podríamos hacer otra frikyparty.

Rondador dijo...

Yo no digo nada, pero me sé de uno al que he invitado al piso y no "quiso" venir... naniano, naniano... Os vais a cagar cuando hagamos una frikiparty a 40". Muerte cerebralse llama eso xDD

Anónimo dijo...

estoy lleno de puyitas

menos aver si quedamos y más quedamos mñn coño!!

el sabado no q no stoy

DRMANHATAN dijo...

Mañana nos vemos pa esa peli que no se cual es (no la he encontrado en el IMDB)

Rondador dijo...

¿Cómo la vas a encontrar con lo mala que era? Eso sí, las risas que nos echamos fueron cojonudas. xDDDD

DRMANHATAN dijo...

Anda que no, si no llega a ser por lo cutres que son los de Los Arcos me habría quedao sopa, vaya peli mas mala por Dios.