lunes, 3 de marzo de 2008

ALIEN HUNTER


o
En la Antártida se detectan unas extrañas emisiones sonoras desde un punto remoto, dichas señales son emitidas desde un objeto desconocido enterrado en el hielo, el objeto en cuestión resulta ser una nave espacial proveniente de otro planeta; para traducir las emisiones se llama a un eminente lingüista llamado Julian que descubre que el mensaje encriptado dice DO NOT TO OPEN (o sea, NO ABRIR, COJONES) pero lo comunica tarde y la nave al abrirse desencadena una plaga que amenaza con consumir a toda la humanidad ¿Cómo conseguirán que la plaga no se extienda? Que no os pique la curiosidad, si queréis me escribís y os lo cuento (lo que sea con tal que no la veáis).
o


El director de esta cinta es el aclamado Ron Krauss ¿Qué no sabéis quien es Ron Krauss? Pues yo tampoco, pero según el IMDB es el director de Rave y un corto llamado Puppies for Sale con Jack Lemond, su próxima película se llamará Shoot y la va a ver su …. madre. En cuanto a actores cabe destacar a James Spader (aunque de esta peli no estará muy orgulloso, todos tenemos que pagar la hipoteca) famoso por cintas como Sexo, Mentiras y Cintas de Video, Malas Influencias (la única peli buena de Rob Lowe) o Crash (la de David Cronenberg), la mayoría del plantel son actores habituales de series de TV pero hay un actor en el que deseo detenerme, su nombre es Carl Lewis y no es que se llame igual que el famoso corredor, ES el famoso corredor; como actor no destaca especialmente (ni por bueno, ni por malo) pero en esta peli tiene una muerte bastante curiosa.


La película en sí es bastante aburrida, es una mala copia de La Cosa de John Carpenter pero mal hecha; no es una copia total ya que tiene algunas diferencias, como por ejemplo aquí el Alien viene en son de paz pero trae consigo una enfermedad contagiosa (o sea que para el caso…). El Diseño del alien no está mal pero para 1 minuto que sale se lo podían haber ahorrado. La cinta es total y absolutamente predecible, los buenos son muy buenos y los malos muy malos (pobre John Lynch, no le darán ningún premio por esta GRAN actuación)



ALIEN HUNTER
Lo Mejor: Ver una especie de What If de La Cosa ¿Y si los Alien vinieran de buen rollo?
Lo Peor: Aburrimiento y topicidad en una peli de romantiqueo encubierta.


Puntuación: 1,5
El Buen Doctor Afirma: Para ver este truñaco ved La Cosa o La Invasión de los Ultracuerpos.





o
o
o

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este james está un poco anclado en el papel de traductor de idiomas cripticos no? recuerda stargate, quizás era incluso el mismo personaje, puede ser?

por cierto q está viejisimo, ahora parefe que sale en boston legal, pero si ves la foto de imdb, ni se le parece

fuinetur

Anónimo dijo...

dime que el bueno de carl muere corriendo

DRMANHATAN dijo...

No es el mismo personaje pero si uno muy similar, seguro que el bueno de Ron Krauss vio Stargate y dijo... Lo tengo, es perfecto (es lo que tiene producirte tus propias peliculas. He visto fotos recientes de James spader y es cierto que se ha puesto como una bola y se le ve más viejo (se le habrá pegado de William Shatner, quizá sea contagioso (lo de envejecer mal, claro)
He de confirmarte que el bueno de Carl no muere corriendo (creo que no corre en toda la pelicula), muere (SPOILER) atenedorado en el cuello (acuchillado con un tenedor)

Anónimo dijo...

gracias por aclarar la palbra, no se si hubiera podido descifrar su significado oculto

fuinetur