sábado, 19 de enero de 2008

THE SHAMAN


Este filme narra la búsqueda de un anciano Shaman de un sucesor digno de continuar su legado, el elegido es Jack interpretado (es un decir) por Michael Conforti, Jack es un ser atormentado porque su trabajo (??????) le estresa mucho y no se lleva nada bien con su novia que le reprocha que pasa más tiempo con su amigo Paul que con ella (el personaje tiene una latente homosexualidad, pero este hecho no es finalmente tratado en la cinta). Aprovechando el momento de debilidad de Jack, el Shaman lo induce a cometer asesinatos por el barrio ya que tiene poderes de “Control Mental”.

La película está dirigida por Michael Yakub ¿Qué no os suena? Bueno, es normal, solo ha dirigido esta película, y con unos resultados realmente pésimos, está tan mal dirigida que su visionado supone un infierno (yo casi me quedé dormido alrededor de unas 52 veces), es de esas películas que estas deseando que terminen (pero de lo mala que es).
o
Poco más se puede decir de esta cinta, como curiosidad: el papel del anciano Shaman está interpretado por un tipo que como mucho llega a los 40 años, eso sí, con el pelo teñido de blanco; también es una pena que finalmente no mueran los dos niños vecinos de Jack (son de un repelente de narices).

THE SHAMAN

Lo Mejor: Gracias a este post evitaré que alguien cometa el error de verla
Lo Peor: Alguien habrá que no me haga caso y la vea

Puntuación: 0,5
El Buen Doctor Afirma: En las relaciones sexuales ocasionales usad siempre preservativo.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

po yo me la voy a bajar q coño! el tio no se sabe de q trabajaba?

claramente la aparente edad joven del anciano se debe a sus poderes

DRMANHATAN dijo...

Hazme caso, no te la bajes; en caso de que quieras verla te sale más barato (y más legal)comprartela original, ya que hace poco yo la he comprado en el Alcampo por el módico precio de 1 €. Por cierto ¿Quien te la ha recomendado?

DRMANHATAN dijo...

Lo del trabajo lo digo porque el tipo trabaja sentado en casita delante de un ordenata (dios me libre de criticar a la gente que trabaja con un ordenador desde su casa)

Anónimo dijo...

¿En Alcampo venden estas cosas? jojo Qué modennos, se apuntan al carro friki-caspa XD

Pues yo creo que Woody Allen se copió de esta peli para "La maldición del Escorpión de Jade", hala... XD

DRMANHATAN dijo...

Estoooo....¿seguro? No se yo.....

Anónimo dijo...

XD No, hombre, estaba de coña. Pero bueno, puestos a plagiar algo, copíate de una peli que sólo conocen cuatro gatos, ¿no? XD