En un pequeño pueblo en una zona pantanosa están empezando a producirse extrañas desapariciones; en un principio son achacadas a la presencia de un cocodrilo mutante gigante: el Posotek; pero el periodista Tom Corman no se cree la versión oficial y sigue una pista que le conduce a la caída de un extraño meteorito que produjo el hundimiento de un barco, los cadáveres nunca fueron localizados.
El director de este cutrefilm es un habitual de este blog, el libidinoso Fred Olen Ray, autor de otros filmes como: Scalps (ya comentado en Febrero del 2008),
Entre el elenco de ilustres desconocidos podemos señalar al mítico Búster Crabbe (
Esta primeriza película de Fred Olen es un autentico despropósito cinematográfico, se podría usar como ejercicio en las escuelas de cine para ver los numerosos fallos de edición de la cinta. Como toda película de este director tiene dosis de sangre, gore (muy, muy cutre), tetas y culos, y zombies, desde luego lo mejor de la peli (que no quiere decir que estén bien hechos, algunos no están mal y otros están al nivel de la recientemente comentada Spartacus Vs Walking Dead (bueno, tampoco es cuestión de exagerar); además podemos ver la aparición de un ¿Alien? un poco salidorro.
La película hasta que aparecen los zombies es un suplicio insufrible, con unas actuaciones lamentables, unos diálogos surrealistas como el que se produce entre el periodista y el padre de la chavala o el del deposito de cadáveres. Hay momentos en los que la iluminación brilla por su ausencia; uno de los momentos culmen del cutrerio es cuando varios actores tienen una conversación dentro de una furgoneta en marcha, como la furgo va por un camino de cabras y no se pueden hacer buenas tomas desde el interior del vehiculo, se enfoca la fragoneta durante un rato y se le ponen las voces en off (con dos cojones), un consejo para el bueno de Fred, si no tienes medios para hacer algo, no lo hagas, cambia el guión (que tampoco es que sea una maravilla). Aunque desde luego lo peor de la cinta es el final, ya que es como si se hubiese acabado la peli antes de lo previsto por falta de presupuesto (¿Quién sabe….?)
Como sé que este blog lo consulta mucho viciosos@ y alguien se animará a ver este esperpento le aconsejo que se fije en los peligrosos zombies que matan a base de hacerte terribles cosquillas:
Y la manera definitiva de matar a un zombie: con una peineta (como se les ocurra atacar Sevilla en Abril van listos)
ALIEN DEAD
Lo Mejor: No tener que verla.
Lo Peor: Sin duda la cara de tonto que se te queda al final.
Puntuación: 1,5
El Buen Doctor Afirma: Solo para estudiantes de dirección de cine (para que vean como no se han de hacer las cosas) y los muy fanáticos de las pelis de Zombies.
La verdad es que tengo alguna película de este director, pero por lo que comentas esta viene hacer incluso peor.. enfin, una más que me ahorro.
ResponderEliminarBuen comentario, como siempre
Saludos!
Buf, coincido en todo lo escrito y comentado, solo que no pude verlo con tanto sentido del humor como he leido la crítica. Mala de cojones pero tetas y gore, eso al menos cumple
ResponderEliminarDios mio...vaya esperpento...
ResponderEliminarla buscare para bajarla pero espero que no este...
jajajaja
¡Oscar al mejor maquillaje pero ya!
ResponderEliminarPues sí hoy tocaba bizarrada de categoría, si quereis ver una peli del bueno de Fred Olen Ray mejor os veis una más moderna, tienen tetas y culos a cascoporro.
ResponderEliminarPues de todos modos me dan ganas de verla, asi se puede ser de irracional. Claro que sólo si es gratis. Saludos¡¡¡
ResponderEliminar