En una tranquila isla del Caribe un monstruoso tiburón está haciendo estragos entre la población local, un grupo de biólogos marinos comienza a investigar el caso y descubren que el tiburón en realidad es un espécimen prehistórico llamado Pseudogalus Voltais (no lo busquéis que se lo han inventado para esta peli, en realidad es un pulpo gigante), pero es imposible que un monstruo anterior al hombre exista en la actualidad ¿O sí?
El director de esta peli es John Old Jr (Juan Viejo Hijo) que seguro que no os suena porque detrás de este seudónimo se esconde el italiano Lamberto Bava, director de otros subproductos como: Macabro, Cuchillos en
En cuanto a los actores podemos destacar a Gianni Garko (Maciste el Invencible, Camarada Don Camilo, Llega Sartana, Muérdeme Abajo Drácula, Puzzle Mortal), William Berger (El Harem, Sabata Viene a Matar, Los Hermanos Del Kung Fu en el Oeste, Las Aventuras de Hércules), Iris Peynado (Los Nuevos Bárbaros, Sed Buenos… Si Podéis, El Guerrero de Hierro,
Este es un subproducto italiano nacido al éxito de Tiburón, como todo buen subproducto italiano que se precie tiene más sangre que el original, más gore que el original y utiliza cualquier excusa por peregrina que parezca para que las actrices enseñen atributos carnales; todo ello condensado en la primera media hora de película con la intención de que te acabes tragando toda la peli por pesada que sea (y válgame dios que esta lo es). Con respecto a la película en sí es más larga y aburrida que una muerte por ver demasiadas películas de Manolo Escobar. Las actuaciones son bastante lamentables y el tiburón-pulpo-delfín más que miedo da risa (por desgracia solo la primera vez), el argumento es más predecible que un episodio de Dragones Y Mazmorras; lo único que podría ser interesante en una peli acuática (la fotografía) es una mierda porque todo está rodado en orillas y/o piscinas.
Pero como hay gustos para todos y habrá gente que se anime a ver este bodrio (Devorador del Océano en español) podrá ver complejos aparatos electrónicos de alta tecnología.
Cintas microelectrónicas japonesas
Tiburones con afiladas fauces
Y técnicas de estrangulamiento algo raras (aunque no lo parezca solo está usando sus manos).
SHARK ROSSO NELL´OCEANO
Lo Mejor: Que las actrices nos muestren las mamellas.
Lo Peor: El Seakiller (nombre del bicho de marras).
Puntuación: 1,5
El Buen Doctor Afirma: Para ver esto mejor os veis cualquiera de Tiburón, cualquiera de Piraña o el Ataque de los Hombres Trucha (la peli no se llama así pero no me han sabido precisar el nombre original)
caca de la vaca (marina)
ResponderEliminartio
ResponderEliminarme parto de verdad con tu blog...
es una manera de alegrarme el dia...
y de saber
que pelis(no) bajarme...aunque me pica la curiosidad... creeme
enhorabuena por tu blog
Muy buen blog, me trae gratos recuerdos de los videoclubs ochenteros. Esas pelis en VHS que amenazaban ruina cuando las alquilabas y, a los pocos segundos de empezar a rodar confirmaban nuestras sospechas. Si quieres puedes echas un vistazo a mi blog: http://horrorkosmico.blogspot.com/
ResponderEliminarSaludos.
Seakiller!!!! Después de eso poco más se puede añadir.
ResponderEliminarComo siempre enhorabuena por la foto final de la reseña. Siempre memorable XDD
Saludos!!
Gracias por tus elogios Roschark, así da gusto empezar el día, gracias por la visita y por la fidelidad.
ResponderEliminarBienvenido a este blog Manu, le he echado un vistazo a tu blog y me ha parecido interesante así que cuando actualice te enlazaré. Un saludo.
Gracias por el elogio amigo Igor, la imagen final es para poner (otro) toque de humor a la reseña, que a fin de cuentas para eso hemos venido, a echar unas risas.
Este es uno de esos ejemplos en los que el poster te puede inducir a verla, pero hay de aquel que la vea...
ResponderEliminarEl comentario de los 4 ultimos fotogramas, a parte de sacarme una sonrisa, hablan por si solos.
Gracias Dr. por mantenernos alejados de tantas ¿películas?
saludos
Yo la tengo por ahi, y espero verla pronto, perdone que desoiga su advertencia, peliculas como esta son ineludibles. Saludos.
ResponderEliminar